Social Icons

Productos

Armazon Converse
 En Optica NuevaVision, nos enorgullece la calidad de las armazones que comercializamos para garantizar no solo que luzcan bien sino que también ofrezcan el rendimiento que merecen nuestros clientes.
Amazon Guess 
Nuestra garantía de calidad no termina cuando el cliente obtiene sus lentes. En cualquier momento realineamos sus gafas, las limpiamos y reemplazamos las plaquetas gastadas sin cargo.

Si necesita flexibilidad, tenemos   monturas de plástico de primera calidad para lentes. Vienen en una gran variedad de colores y diseños para que pueda encontrar algo que le encante.

Fuertes, livianas y capaces de conservar su forma, nuestras monturas de metal para lentes están hechas únicamente con materiales de la mejor calidad.

Liviano, duradero y resistente a la corrosión, el titanio es uno de los materiales más fuertes que hay. Las monturas de titanio para lentes vienen en una gran variedad de colores y son fáciles de ajustar, sin sacrificar resistencia. Son una opción excelente para aquellos que viven en ambientes calurosos y húmedos, las personas con estilos de vida activos o quienes tienen recetas que requieren lentes más gruesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario